Creo hay muchas diferencias entre las casas de diferentes países o culturas. En mi país Inglaterra, generalmente las casas son muy pequeñas También los habitaciones son pequeños y normalmente hay dos o tres dormitorios. El peor es las casas tienen sólo uno cuarto de baño. En este momento, yo vivo en los emiratos árabes unidos. En este país, las casas son muy grande con muchas habitaciones. Por ejemplo, mi casa tiene tres dormitorios grandes y cuatro cuarto de baños. Le jardín es enorme y vivo solo. En el primer piso hay el salón, un cuarto de baño y la cocina. En el segundo piso hay tres dormitorios y tres cuarto de baños. Esto es típica de las casas en este país.
En mi casa duermo en uno dormitorio. Este es mi favorita habitación. Hay una cama grande porque duermo con mis dos gatos. Ellos son muy grande. Hay un espejo grande, tres mesillas y dos armarios. En la pared hay cuadro precioso. Cuando tengo invitados duermen en el otro dormitorio. Suelo la tercera dormitorio por yoga porque es tan luminoso. Tengo suerte tan mi compañía paga los gastos.