Unidad 1/ Foro/ Ejercicio 1

Foro de los estudiantes del curso Elemental de Net Languages.

Unidad 1/ Foro/ Ejercicio 1

Notapor bojana.boranieva » Dom Ago 28, 2011 1:51 pm

Normalmente me levanto a las ocho, ocho y media. Tomo un café y saco mi perro. Paseo durante una hora. Compro un periódico y lo leo cuando llego a casa. Despúes desayuno y voy en el parque donde quedado con mis amigos. Allí jugamos ajedres.
A las dos, con mi marido vamos a comer a un restaurante cerca de nuestra casa. Despúes de comida cogemos nuestros sobrinos del jardín infantil y los llevamos a su casa donde esperamos mi hija i su marido a volver de trabajo. Pasamos algún tiempo con ellos y volvemos a casa, Cenamos y vemos una película despúes la cena. Me acuesto a las once.
bojana.boranieva

Re: Unidad 1/ Foro/ Ejercicio 1

Notapor Angélica » Mié Oct 26, 2011 2:10 pm

Hola, Bojana:

Soy profesora de español en Barcelona y si me lo permites, corrijo tu texto:

Normalmente me levanto a las ocho, ocho y media. Tomo un café y saco a mi perro. Paseamos durante una hora. Compro el periódico y lo leo cuando llego a casa. Después desayuno y voy al parque donde quedo con mis amigos. Allí jugamos al ajedrez.
A las dos, con mi marido vamos a comer a un restaurante cerca de casa. Después de comer, recogemos a nuestros sobrinos en el jardín infantil y los llevamos a su casa donde esperamos a que mi hija y su marido vuelvan de trabajar/del trabajo. Pasamos algún tiempo/un rato con ellos y volvemos a casa. Cenamos y vemos una película. Me acuesto a las once.

Un saludo desde la soleada Barcelona y muchos ánimos con tu curso...
Angélica

Notapor melina.flores » Dom Abr 13, 2014 3:57 pm

Normalmente me levanto a las seis y media, desayuno y voy a correr en el parque. A las siete y media vuelvo a casa, tomar uma ducha y voy a trabajar.

Vivo com mi marido. Él se levanta a las ocho porque trabaja a cerca de nuestra casa.

Soy ingeniera de telecomunicaciones. Mi trabajo es permitir a la gente a usar más y más recursos de sus teléfonos con una internet cada vez más rápido.
A las doce voy a comer con mis amigos del trabajo.

Después del trabajo estúdio español e me acuesto a las onze de la noche.
melina.flores

Notapor Theresa » Mié Dic 24, 2014 5:27 am

Siempre me levanto a las cuatro en la manana. Es temprano pero yo vivo en Dubai y haces mucho frio. Desayuno y listo por mi trabajo. Salgo mi casa a cinco y media. LLego en la oficina a seis. Terminado la trabajo a las dos y media. Por la tarde, voy a la gymnasia por una hora. Entonces, nago en al picina. Despues de nagar, leo un periodico en el jardin. Como la cena es a seis. Antes de acostarse, vero un pelicula o leo un libro. Duermo a nueve. El es un buen vida.
Theresa

Notapor Theresa » Dom Dic 28, 2014 8:05 am

tomar uma ducha = tomo una ducha
Theresa

Notapor laurabrown » Mié Nov 25, 2015 2:02 pm

Normalmente me levanto a las siete, desayuno y voy al trabajo a las ocho, si doy clase a primera hora. Intento levantarme siempre a la misma hora para tener una rutina, aunque hay días que empiezo a las diez a trabajar. Así me da tiempo a corregir los exámenes de mis alumnos o a adelantar trabajo atrasado. En el colegio siempre como con mis compañeros de trabajo en el comedor o en la cafetería de enfrente. Por las tardes, nunca tengo clase porque acabo a las tres. Hago deporte: voy a correr o a la piscina. Los fines de semana no trabajo y los paso con mis amigos. Vamos a cenar los sábados por la noche y los domingos bebemos unas cervezas antes de comer.
laurabrown

Volver a Elemental