¿Tiene usted, o alguna persona que usted conoce, problemas relacionados con el uso del ordenador? ¿Puede describir qué problemas son?
Yo tengo muchos problemas con el uso del ordenador. Cuando uso esto por mucho tiempo, me duelen los ojos y tambien las piernas. A veces tengo un dolor de la cabeza y la mano. Creo que es un problema comun para las personas que usen el ordenador casi todos los dias por trabajo o entretenimiento.
¿Está seguro/a de que se sienta correctamente para escribir en el teclado del ordenador?
Creo que no porque muchos veces uso el ordenador sentado encima de la cama o del sofa y entonces no tengo una postura correcta para escribir en el teclado del ordenador.
¿Cree que las recomendaciones del Texto o los ejercicios de Gramática, Ejercicio 1 son útiles y efectivos?
Si, creo que si. El texto tiene muchas buenas recomendaciones para el cuerpo y como mejorar nuestro estilo de vida. Los ejercicios tambien son utiles y efectivos para mejorar la postura del cuerpo.
¿Tiene usted algún truco especial para mejorar los problemas físicos debidos al uso del ordenador?
No se un truco especial pero tengo un consejo de mi experiencia. La gente necesita limitar su tiempo usando el ordenador. Hay que descansar.