foro (chocolate)

Foro de los estudiantes del curso Elemental de Net Languages.

foro (chocolate)

Notapor saumya srivastava » Mié Nov 04, 2020 5:17 pm

¿Qué chocolate le gusta más: el chocolate sin leche o con leche?
Me gusta mas el chocolate con leche porque el chocolate sin leche es muy amargo.

¿Come mucho chocolate? ¿Por qué? ¿Dónde lo come: en casa, en el trabajo, en el cine, etc.? ¿Cuándo lo come: por la mañana, cuando desayuna; después de comer o de cenar, cuando ve la televisión?
No , no como mucho chocolate porque estoy una persona sana. Pero a veces, cuando yo lo como , yo lo como en casa y tambien en una fiesta de cumpleanos o en el cine. Normalmente lo como despues de desayunar o de cenar , pero no por la manana.

¿Normalmente tiene chocolate en casa? ¿Por qué?
Si, yo tengo chocolate en mi casa todo el tiempo porque mi papa y mi hermano les gusta mucho comer el chocolate.

¿Regala bombones en ocasiones especiales?
Si, a veces , cuando yo voy a una casa de mis amigos o mi familia. Tambien en las fiestas de cumpleanos.

¿Le gusta recibir como regalo una caja de bombones?
No, he dicho , no me gusta mucho comer bombones o chocolate. Pero, creo que es un gesto muy dulce y carinoso.

¿Cuántos tipos de cacao existen? ¿Cuál es el que más se cultiva y cuál es el más raro y buscado?
Tres tipos de cacao existen en el mundo- Forastero, criollo y trinitario. El tipo Forastero es el mas cultivado en el mundo y el tipo de cacao se llama criollo es el mas raro.

¿Es adictivo el chocolate?
Si, Es una sustancia muy adictiva para todos especialmente los ninos.

En Europa, en un primer momento, ¿se comía o se bebía?
En en primer momento se bebia el chocolate. Fue una tradicion muy comun en Europa en ese tiempo.

¿Qué engorda más: comer 20 g de chocolate o comer un plátano grande?
Comer 20g de chocolate es mas engorda que comer un platano grande porque el platano no tiene mucho grasa. Es una fruta muy sana y tiene muchas fibras y nutricion.
saumya srivastava

Volver a Elemental