foro

Foro de los estudiantes del curso Intermedio Bajo de Net Languages.

foro

Notapor saumya srivastava » Jue Dic 03, 2020 4:03 pm

¿Alguna vez ha tenido una profesión que no correspondía a su formación?
No, él solamente tiene un trabajo que le gusta y que correspondía a su formación de ingeniero.
¿Ha tenido algún trabajo especialmente interesante o extraño para usted? ¿Cuál y por qué?
Si, hay un proyecto que él está trabajando en su empresa. Es interesante porque todos los días habla con mucha gente diferente quien es trabajando con el en el proyecto.
¿Le gustaría cambiar de trabajo?
No, creo que no, porque actualmente a él le gusta mucho su trabajo no quiere cambiarle.
¿Qué piensa usted de lo que ha leído de Maite, Antonio y Manuel?, ¿cómo calificaría sus profesiones?, ¿piensa que su trabajo es el adecuado para su formación?, ¿cree que trabajan demasiado?
En caso de Maite y Manuel, quienes son médica y abogado respectivamente, creo que sus trabajo es el adecuado para su formación. Si, ambos trabajan demasiado porque no tienen un horario arreglado. Y en el caso de Antonio quien es un taxista, creo que su trabajo no es adecuado para su formación. Pero, si, creo que trabaja mucho al dia porque el trabajo de los taxistas es muy fatigoso.

Audicion:-
1} Cuántas horas trabajas a la semana?
2}Como vas al trabajo?
3} Cuanto tardas en llegar?
4} Te gustaria cambiar de trabajo?
5} Como llegar al trabajo?
6} Tu trabajo es muy fatigoso o no?

¿Cuáles son las condiciones para que un ciudadano de la Unión Europea pueda trabajar en España? ¿Y para un extracomunitario?
Si, las personas extranjeras pueden trabajar en España y tambien se ayuda para encontrar trabajo. No hay muchas condiciones pero, las personas quienes son extranjeras no pueden tener un puesto de ciudadano.
¿Cuál es el paro actual en España? ¿Hay diferencias por
Hay total porcentaje de 57% de mujeres y 47% de hombres desempleados.
saumya srivastava

Volver a Intermedio Bajo