Experiencia como viajero

Foro de los estudiantes del curso Intermedio Bajo de Net Languages.

Experiencia como viajero

Notapor A-N-N-A » Jue Abr 23, 2009 1:38 pm

1. Si ha vivido alguna vez fuera de su país:
* ¿Por qué?, ¿durante cuánto tiempo?
Vine a Francia hace cuatro anos para estudiar un ano en intercambio universitario. Pero como los estudios en Francia me gustaban, me quedé al final tres anos hasta el ano 2008. El ano pasado, vine a España y ahora soy todavía aquí.

* ¿Echaba de menos algo o a alguien?
Echaba de menos mi familia y mis amigos en Alemania y algunos elementos de la comida alemana como el pan integral, las salchichas o el zumo de manzana con agua que se llama „Apfelschorle“.

* ¿Cuál cree que es la mayor dificultad para adaptarse a la vida de otro país?
Para mi, la lengua es un factor importante de adaptarse a la vida de otro país. Necesitas dominar muy bien la lengua y tener personas que te ayudan para reglar tu vida en un otro país. Una otra dificultad es comprender las diferencias culturales, comprender porque algunos comportamientos son distintos, porque muchas cosas no se hacen como en tu país.
A-N-N-A

Búsqueda en la red - Unidad 4

Notapor A-N-N-A » Sab May 09, 2009 8:12 pm

3. ¿En qué país le gustaría vivir? ¿Por qué? ¿Sabe qué condiciones impone ese país para obtener permiso de residencia, trabajo...?

Me gustaría vivir en Argentina. Mi hermano ya está actualmente y me ha contado muchas buenas historias sobre este país. En la pagina del gobierno de Argentina, dicen que los extranjeros gozan en Argentina de todos los derechos civiles del ciudadano. Obtienen nacionalización residiendo si viven dos años continuos en la Nación; pero la autoridad puede acortar este término a favor del que lo solicite. Además, Argentina no establece restricciones en el empleo de extranjeros, en tanto y en cuanto cuenten con un permiso de residencia válido.

4. ¿Cuál es su viaje ideal?

Mi viaje ideal es una vuelta al mundo. Con Star Alliance puedes comprar diferente billetes por zonas geográficos. A mi me gustaría comprar el billete “Círculo Asiático” con que podrás visitar entre 208 destinos de los 17 países donde opera la Red Star Alliance. Los destinos incluidos son Singapur, Malasia, Indonesia, Tailandia, Brunei, Filipinas, Vietnam, Cambodia, Myanmar, Laos, Hong Kong, Japón, Corea del Norte, Corea del Sur, Taiwán, China, Australia y Nueva Zelanda. Tienes que planificar el viaje antes de salir para reservar tus vuelos. Por el momento, me gusta también la opción “Vuelta al mundo en el sofá”. El la red encuentras muchas informaciones y blogs sobre la vuelta del mundo. En mi sofá, pedo construir mi propia ruta con fotos y informaciones que encuentro y disfrutar de mi vuelta al mundo virtual.
A-N-N-A

Volver a Intermedio Bajo