El mejor compañero de piso.

Foro de los estudiantes del curso Intermedio Bajo de Net Languages.

El mejor compañero de piso.

Notapor A-N-N-A » Lun May 18, 2009 3:40 pm

2. El mejor compañero de piso.

Le mejor companero de piso para Daniel y Dolores es Alberto porque no fuma y es simpático y extrovertido.
A-N-N-A

Re: El mejor compañero de piso.

Notapor A-N-N-A » Lun Jun 01, 2009 8:56 am

Piense en estas preguntas. Prepare sus respuestas y vaya al Tablón de anuncios de la Sala de estudio para colgar sus respuestas y para leer las respuestas de sus compañeros.
1. ¿Ha tenido alguna mala experiencia compartiendo piso? ¿Cómo fue? Cuénteselo a los demás estudiantes.
Durante mis estudios, he compartido piso con 3 otras chicas. Fue una buena experiencia porque nos llevábamos muy bien.

2. ¿Sería capaz de participar en una experiencia como la que se describe en el texto de la Lectura; es decir, sería capaz de compartir piso con unos desconocidos y que filmaran sus movimientos tanto de día como de noche? ¿Lo haría a cambio de 5.000 dólares?
No sería capaz de compartir piso con algunos desconocidos y que nos filmaran como en la emisión "Gran hermano". No me gusta que toda la nación pudiera verme en mi vida privada diaria. No le haría por 5.000 dólares.

3. ¿Cómo es usted?, ¿qué le gusta?, ¿qué cosas no soporta hacer en casa y cuáles no le importa hacer? Puede también formular hasta cinco preguntas para encontrar a alguien con quien usted se llevaría bien.
¿Le gusta fumar en casa?
¿Como ha vivido antes (en un piso compartido, solo, en casa de sus padres)?
¿Que pasatiempos tiene?
¿Le importa que la casa esta limpia?
A-N-N-A

Re: El mejor compañero de piso.

Notapor Rachid Bassain » Sab Ago 27, 2011 8:23 pm

Para mi,el mejor compañero de piso es alguien que no fuma dentro del piso y que participa en limpiarlo. Además tiene que ser modesto y respetar las ideas de otras personas. Tambien el mejor compañero tiene que ser abierto y amable.
Rachid Bassain

Volver a Intermedio Bajo