1. Todo sobre mi madre
¿Ha visto Todo sobre mi madre? Si ha visto la película, escriba su opinión sobre ella. Si no la ha visto, ¿le gustaría verla? Escriba sus razones para desear verla o no.
No la he visto, pero me gustaria ver esta película. Aunque no me gusta ver las peliculas de drama pero en este caso, me gustaria verla porque no me he escuchado una historia tan diferente.
2. Usted y el cine
- ¿Va al cine frecuentemente?
Si, antes de la pandemia salíamos al cine casi todos los fines de semana. Era una tradición muy divertida, pero ahora, por culpa de la pandemia no podemos salir fuera de la casa.
- Donde usted vive, ¿la gente va al cine o prefiere ver películas, vídeos o DVD en la televisión?
Donde vivo, hay muchos centros comerciales que tienen un cine, por eso, creo que la gente aquí mira muchas peliculas.
- ¿Cuál/es es/son las películas más populares en este momento?
Ford v Ferrari
Parasite
Hobbs and Shaw
- ¿Ve usted películas extranjeras? ¿Las ve en versión original subtitulada (VO) o dobladas a su idioma? - ¿Ha visto usted alguna película española o hispanoamericana últimamente? ¿Le gustó?
No, normalmente no veo las películas extranjeras, solo las de estados unidos. Yo las veo en versión original no doblada.
No he visto alguna película española pero he visto un serie web que se llama "Money Heist" o "La casa de papel". Es una de las series web más famosas del mundo y también en mi país. Es fantástico y es de suspense.