Página 1 de 1

foro

NotaPublicado: Sab Mar 06, 2021 2:54 pm
por saumya srivastava
¿Y en su país? ¿Por qué protestan o se quejan los consumidores? ¿Reclaman por las mismas cosas?
Si, en mi país también los consumidores quejan para las mismas cosas. Además las siguiente razones son muy comunes:
Producto dañado / no entregado.
Mala atención al cliente
No se recibió reembolso / devolución de dinero.
Cargos extra / cobrados sin conocimiento.

Y ahora, usted. ¿Cuándo fue la última vez que se quejó o que protestó? ¿Cuándo fue la última vez que tuvo ganas de reclamar o de quejarse?
La última vez que tuve ganas de reclamar fue hace 5 meses. Estábamos tomando un vuelo para llegar a Bogotá y tuvimos problemas con el equipaje. Creo que el problema el problema era que ellos no nos permitían llevar tanto equipaje pero el peso no excedia el límite permitido.