foro

¿Y en su país? ¿Por qué protestan o se quejan los consumidores? ¿Reclaman por las mismas cosas?
Si, en mi país también los consumidores quejan para las mismas cosas. Además las siguiente razones son muy comunes:
Producto dañado / no entregado.
Mala atención al cliente
No se recibió reembolso / devolución de dinero.
Cargos extra / cobrados sin conocimiento.
Y ahora, usted. ¿Cuándo fue la última vez que se quejó o que protestó? ¿Cuándo fue la última vez que tuvo ganas de reclamar o de quejarse?
La última vez que tuve ganas de reclamar fue hace 5 meses. Estábamos tomando un vuelo para llegar a Bogotá y tuvimos problemas con el equipaje. Creo que el problema el problema era que ellos no nos permitían llevar tanto equipaje pero el peso no excedia el límite permitido.
Si, en mi país también los consumidores quejan para las mismas cosas. Además las siguiente razones son muy comunes:
Producto dañado / no entregado.
Mala atención al cliente
No se recibió reembolso / devolución de dinero.
Cargos extra / cobrados sin conocimiento.
Y ahora, usted. ¿Cuándo fue la última vez que se quejó o que protestó? ¿Cuándo fue la última vez que tuvo ganas de reclamar o de quejarse?
La última vez que tuve ganas de reclamar fue hace 5 meses. Estábamos tomando un vuelo para llegar a Bogotá y tuvimos problemas con el equipaje. Creo que el problema el problema era que ellos no nos permitían llevar tanto equipaje pero el peso no excedia el límite permitido.