Unidad 3 - A 6000 km del colegio

Foro de los estudiantes del curso Intermedio de Net Languages.

Unidad 3 - A 6000 km del colegio

Notapor RAHUL ANAND SINGH » Jue Jun 24, 2021 8:41 pm

1. ¿Qué sabe del sistema educativo de su país? Escriba sobre el sistema educativo en su país. Le proponemos los siguientes temas.

Enseñanza obligatoria/ Desde qué edad y hasta qué edad
No, todavia no es obligatoria para cualquier edad. Pero el gobierno dice que la educaion es derecho fundamental hasta grado 12. Entoces no hay costo de educaion en los colegios publicos.

Horario de la escuela. ¿Tardes libres? ¿Actividades extraescolares organizadas por el propio centro escolar?
Horario de la escuela depende del tiempo pero normalment tiene horario desde a las 8 am hasta a las 2 pm. Entonces no hay tardes libres. En algunas escuelas hay actividades extraescolares organizadas despues de horarios de la escuela.

Comer en la escuela: Sí, en la primaria de escuelas publicas se proveen elementos de parte de gobierno. Es una cosa se hace para atraer a los ninos rurales a la escuela.

Espacios rurales: ¿Enseñanza a distancia? ¿Traslado diario con transporte escolar?
Todavia no hay infrastructura para ensenanza a distancia en espacios rurales. Hasta la primaria, hay escuelas en los pueblos pequenos pero para el resto de educacion, los alumnos tienen que trasladar diariamente en su propio transporte.

2. ¿Qué buenos recuerdos tiene de su época de estudiante? ¿Qué malas experiencias recuerda?
Me gustó ir a mi escuela en bici. No tengo muy mala experiencia pero en aquel dias los maestros usan técnicas de miedos para que los alumnos han termidao su tareas.. Ahora no exeste esta técnicas por cambios de los reglas.
RAHUL ANAND SINGH

Volver a Intermedio