2. A continuación, le proponemos que escriba sus experiencia

Foro de los estudiantes del curso Intermedio Alto de Net Languages.

2. A continuación, le proponemos que escriba sus experiencia

Notapor Joseph Evans » Mar Oct 02, 2007 9:30 pm

No he estudiado español fuera de Ingleterra, pero he visitado Valencia y Menorca durante de el curso para practicar mi lengua con los nativos.

Estudiaba español al colegio y mis compañeros de clase eran muy simpatico.

Cuando estaba mis vacaciones me permanecía parador de la juventud.

Visité el centro historico de Valencia y encontré con un mujer my bonita.

Los aspectos postivos con este curso son que puedo estudiar en mi tiempo libre.
Joseph Evans

Re: 2. A continuación, le proponemos que escriba sus experiencia

Notapor Tatiana » Dom Oct 05, 2008 7:46 pm

Yo he estudiado ingles fuera de Brasil, donde vivo, per nunca espanol. Yo fue a Inglaterra y EEUU estudiar ingles, una vez en cada país.
En Inglaterra, mis compañeros eran mas jóvenes que yo, entonces no pasé tan bien, pero aprendí mucho ingles. En EEUU, mis compañeros eran de la misma idade que yo, entonces fue muy entretenido pero no aprendí ingles como en Inglaterra porque siempre tenia brasilenos por tempo todo el tiempo.
En EEUU me aloje en la univerdad; en Inglaterra, en casa de família.
La vivencia con la familia en Inglaterra fue muito interesante porque tiener un estilo de vida muy diferente de nos otros. Pero en los EEUU, pasé muy bien, salindo siempre. Lo mas interesante es que hasta hoy tengo amigos que conoci en esta época.
Yo he estudaiado español en Brasil, pero solamente en clases particulares, entonces nunca estudié en un centro.
Tatiana

Notapor Lynn » Mar Mar 10, 2009 3:58 pm

He estudiado español en Vera Cruz México por una semana. Los compañeros de clase eran buena gente salvo una que era loca. Pero no aprendí tanto como había esperado. El curso era muy desorganizado. Me alojé en una residencia de la escuela. Había sido mejor quedarme con una familia. Si me quedara con una familia, habría aprendido más.

Cuando era pequena, estudié español en el colegio pero hace muchos años. Ahora, ademas de netlanguages, tambien estudio en linea con spanishL2. Tengo un profesor que vive en Bogota (vivo en Colorado) y nos hablamos por una hora por semana con Skype.
Lynn

Notapor gaamato » Jue Ene 06, 2011 7:10 pm

Estudié español por unos tres años en una escuela de idiomas en mí país. La escuela era tan buena que yo iba tres veces por la semana en mi tiempo libre para asistir las películas que ellos tenían para los alumnos, habían muchos libros y espacio para estudio. Mi profesora era una brasileña muy inteligente, era evaluadora del DELLE.

La echo de menos, su nombre era Paula.
Fue una experiencia muy buena. Diferente del inglés, se aprende hablar muy rápido el español.
gaamato

Volver a Intermedio Alto