Piense en estas cuestiones. Prepare sus respuestas y sus explicaciones y vaya al Foro.
Animales de compañía.
¿tiene algún animal de compañía? ¿qué animal?
No, no tengo algún animal de compañía. pero, me gustaría tener un animal como un perro o un gato, especialmente en este tiempo de quarantina.
¿le gustaría tener un animal exótico o salvaje en su casa? ¿por qué?
Realmente no me gusta mucho los animales exóticos o salvajes, pero depende del animal, no quiero tener un animal que es muy grande o necesita mucho cuidado.
¿cree que es lógico tener animales en casa?
Si, es lógico tener animales en casa no solo para jugar con ellos , sino también para proteger a nosotros.
¿están las casas preparadas para que en ellas puedan vivir los animales?
Esto depende del animal, si necesita mucho cuidado o condiciones especiales, las casas no están preparadas para ellos.
La presencia de animales en el hogar.
¿es un elemento positivo en la educación y desarrollo de los niños?
Si, la presencia de animales en el hogar en muy positivo para los niños y ayuda en el desarrollo de ellos.
¿puede ser un problema porque el animal puede contagiar algunas enfermedades a los niños?
Si, es verdad, pero si nos cuidamos bien a los animales y damos las vacunas a ellos a tiempo ellos no van a contagiar enfermedades.
¿es una buena manera de que los niños que viven en una ciudad estén en contacto con "la naturaleza"?
¿es una moda?
Si, en una buena manera o moda de vida porque los niños que estén en contacto con la naturaleza entienden la importancia de su salud y la tierra.
¿es bueno regalar a los niños animales como si los animales fueran juguetes?
No, los animales no son juguetes, como humanos ellos también tienen una alma, un cuerpo y un corazón.
¿es necesario ser consciente de las obligaciones y responsabilidades que supone el cuidado de un animal?
Si, porque los animales necesitan cuidado como los bebés.