MI FAMILIA

Foro de los estudiantes del curso PreElemental de Net Languages.

MI FAMILIA

Notapor MARK O » Jue Mar 04, 2010 8:04 pm

Hola me llamo Mark, vive in Gales. Tengo una hermano se llama Carl, jugamos y hablamos futbol mucho. Carl tienes vienteuno anos y es medico. Me padre se llama Bernie. Bernie es professionaL Me madre se llama Sharon.
MARK O

Re: MI FAMILIA

Notapor Angélica » Mié Oct 26, 2011 1:54 pm

Hola, Mark:

¿Cómo estás? Yo soy profesora de español en Barcelona y espero que no te importe que corrija tu texto:

Hola me llamo Mark y vivo en Gales. Tengo un hermano que se llama Carl y juntos, jugamos al fútbol y hablamos de fútbol mucho. Carl tiene vientiún años y es médico. Mi padre se llama Bernie. Bernie trabaja como profesional independiente (o autónomo). Mi madre se llama Sharon.

Un saludo desde Barcelona, dónde hoy luce el sol...
Angélica

Notapor Benoit » Mié Nov 09, 2011 9:09 pm

Hola Mark, me llamo Ben y vivo en Madrid. Me gustaria mucho visitar tu region porque creo que es muy verde y llena de arboles. Me gusta tambíen tu idioma. Espero que lo pases muy bien jugando al fútbol los proximos dias.
Benoit

Notapor Cátia Serra Batista » Mar Jun 19, 2012 11:00 pm

hola, me llamo Cátia, soy portuguesa, tengo treinta años, y vivo en Torres Vedras. Tengo dos hermanas.
A mi me gusta mucho montar a caballo.
Cátia Serra Batista

Notapor Cátia Serra Batista » Mar Jun 19, 2012 11:05 pm

Hola Mark,

Qué haces y cuantos años tienes?
Cátia Serra Batista

Notapor Marcelo.Sene » Mié Sep 12, 2012 2:13 am

hola. Mi llamo Marcelo, Soy brasileño. Yo vivo en São Paulo. Tengo dos hijas y esposa. Me gusta estar con mi familia y el trabajo. Me gusta la buena comida y los viajes
Marcelo.Sene

Notapor Alexandre de Araujo » Jue Sep 13, 2012 11:50 am

Hola! Me lhamo Alexandre y tengo trynta y cinco anõs. Soy casado e por cuanto no tengo hijos pero quiero mucho ser el padre.
Vivo en São Paulo, Brasil y soy profissional de Tecnologia de informática.
Estoy gustando mucho de estudar la lengua españhola.

Saludos cordiales
Alexandre de Araujo

Volver a Pre Elemental