Unidad 1 - 7.Foro

Foro de los estudiantes del curso PreElemental de Net Languages.

Unidad 1 - 7.Foro

Notapor Edimilson » Lun Jul 27, 2020 10:52 pm

Hola!
Me llamo Edimilson, pero puedes llamarme Edi. Soy brasileno. Vivo en São Paulo y tengo 58 años. Soy ingeniero. Tengo dos hijos ambos ya formaron un ingeniero y otro arquitecto. Me gusta mucho ver películas y series de Netflix. ¿Y tú? Escribe y cuenta cosas sobre ti. De dónde eres, dónde vives, qué haces, y todo eso.
Edimilson.
Edimilson

Re: Unidad 1 - 7.Foro

Notapor Invitado » Lun Jul 27, 2020 11:18 pm

Hola,

Me llamo Gustavo Marui, o Marui. Soy brasileño. Vivo en São Paulo y tengo 34 años. Soy ingeniero eléctrico y trabajo como arquitecto de soluciones para clientes de atención médica (hospitales y centros de diagnóstico).
Yo no tengo hijos, y tengo una perra llamada Pandora que vive con mis padres en São Bernardo do Campo.
Me encanta mucho viajar e hacer turismo de naturaleza, como playa y cascada.

¿Y tú? Escribe y cuenta cosas sobre ti. De dónde eres, dónde vives, qué haces, y todo eso.
Marui
Invitado

Re: Unidad 1 - 7.Foro

Notapor Alex » Dom Sep 20, 2020 8:17 am

Hola Me llamo Alex. Soy de Nottingham, UK. Tengo 36 años y vivo in Barcelona. Soy analista de IT. Me gusta música, film, futbol e viajes. ¿Y tú? Escribe y cuenta cosas sobre ti. De dónde eres, dónde vives, qué haces, y todo eso.
Alex.
Alex

Volver a Pre Elemental