Unidad 5 compañero de piso

Foro de los estudiantes del curso Intermedio Bajo de Net Languages.

Unidad 5 compañero de piso

Notapor Marianne » Lun Ene 18, 2016 2:36 am

En mi opinión, Dolores y Daniel elegiría o Alberto o Gabriel como su nuevo compañero de piso porque ellos no son fumadores. Ambos hombres podrían ser compañeros con los problema. Alberto tiene un perro y se queda alrededor de la casa durante el día que podría ser un problema para el diseñador gráfico. Gabriel toca el saxofón y tiene un gato. Si Dolores y Daniel les gusta la música y Gabriel juega bien y cuidado de su gato, puede ser un perfecto compañero de piso.
Marianne

Re: Unidad 5 compañero de piso

Notapor dollly kremers » Mar Feb 16, 2016 8:45 pm

Estoy de acuerdo contigo. Hay algunos problemas con los dos:
1). el gato y el perro , 2). Silencio en el piso durante el día
3) problemas con la amiga de Gabriel 4) el afición de Gabriel de tocar el saxofón

Se depende si Dolores o Daniel no tienen problemas con gatos o perros y también si el perro de Alberto tiene un buen comportamiento. Quizás, Alberto es la persona el más maduro para vivir con estos dos. Es importante en este momento que Daniel puede relajarse y que Dolores necesita silencio durante el día para trabajar.
dollly kremers

Re: Unidad 5 compañero de piso

Notapor vanessa.freitas » Mar Jul 26, 2016 4:45 pm

Yo también estoy de acuerdo que Lorena no es una opción para compartir piso con Dolores y Daniel porque es fumadora. Gabi y Alberto no tienen empleo, tienen animales y no fuman. Creo que Alberto es la mejor opción de los dos porque parece más maduro como Dolly habló y puede ayudar Daniel a superar el estrés.
vanessa.freitas

Volver a Intermedio Bajo