Hola a todos

Foro de los estudiantes del curso PreElemental de Net Languages.

Re: Hola a todos

Notapor Invitado » Mié Jul 30, 2008 11:11 am

HOLA yo Nataliya. Yo soy ucraniana y vivo en Ispania.Tengo 23 años . Travajo a la coperativa. Ttengo uno hijo.
Invitado

Notapor Invitado » Mié Jul 30, 2008 2:29 pm

Hola soy casada.
Mi marido se llama Ivan.
tengo tres hijos,dos hijas que se llaman Devora y Angela, y un
niño se llama Karlo.
Devora tiene 10años.
Angela tiene 8años.
Karlo tiene 5años.
Tengo un hermano.
Invitado

Notapor florentina » Dom Ago 03, 2008 8:30 pm

En mi ciudad hay bares qué ofrecen: patatas fritas de bolsa, frutos secos, pescado frigido, tostadas con alberginias, pebrot verde y atun,caracoles, mejillones con salsa de tomate,calamares a la romana.
A mi me gusta preparar una tapa con tortilla de patatas.
florentina

Notapor Invitado » Mié Ago 06, 2008 4:26 pm

Hola:
Me llamo Adrian. Soy rumano. Vivo en Guissona y tengo 24 años. Soy electricista. Me gusta mucho corer y jugar futbal.¿Y tú? Escribe y cuenta cosas sobre ti. De dónde eres, dónde vives, qué haces, y todo eso.
Adrian
Invitado

Notapor florentina » Jue Ago 07, 2008 12:00 pm

Penelope Cruz es actriz de España. Es morrena con pelo largo y liso,tiene ojos marrones. Tiene dos hermanos.No está casada.
Marc Antony es de Estados Unidos.Es cantante, actor y compositor. es casado con Jenifer Lopez y tiene cinco hijos.tiene pelo castaño y ojos marrones.
Mariah Carey es de Estados unidos.Es una cantante, compositora, productora, arreglista músical y actriz.Tienedos hermanos y es muy guapa.
florentina

Notapor florentina » Jue Ago 07, 2008 12:09 pm

Penelope Cruz es actriz de España.Tiene pelo castaño, largo y liso y ojos marrones. Tiene dos hermanos y no está casada.
Marc Antony es de Estados Unidos. Es cantante, actor y compositor. Es casado con Jenifer Lopez y tiene cinco hijos. Tiene pelo castaño y ojos marrones.
Mariah Carey es de Estados Unidos. Es una cantante, compositora, productora,arreglista y actriz. Tiene dos hermanos y es muy guapa.
florentina

Notapor Bogdan » Jue Ago 07, 2008 7:35 pm

hola a todos
Me llamo Bogdan. Soy de Romania y vivo en Guissona. Tengo 29 años y soy casado.
Bogdan

Notapor Fernando Castro » Jue Oct 30, 2008 5:26 pm

Hola, me llamo Fernando. Soy brasileiro. Vivo en Campinas y tengo 37 años. Soy casado y tengo dos hijos (Fernando y Sophia). Soy ingeniero electrónico y trabajo en HP. Me gusta mucho viajar y jugar fútbol. En Brasil, nosotros hablamos portugués.
Fernando Castro

Notapor fabianab » Mié Nov 05, 2008 9:12 pm

[quote="Invitado"]Hola. Me llamo Nadiya.[/quote]
Holla, me llamo Fabiana. Tengo 29 años e vivo en Brasil
fabianab

Notapor fabianab » Jue Nov 13, 2008 7:19 pm

Holla,

Me llamo Fabiana, vivo en Brazil y tengo 29 años.
fabianab

Notapor ADRIANA » Mié Dic 10, 2008 4:20 pm

Hola:

Me llamo Adriana. Soy Polaca. Ahora vivo en Barcelona y tengo 34 años. Me gusta mucho la Espana.
ADRIANA

Notapor jairsa » Mié Dic 17, 2008 8:43 pm

Hola,

Me llamo Jair. Tengo 33 años e soy de Brasil. Vivo en Porto Alegre. No soy casado, y trabajo en HP, en Porto Alegre. Tengo un hermano, José, más viejo que yo (tiene 44 años). José tiene dos hijos (Rafaela y Gabriel). Yo soy arquitecto de sistemas de informatica. Me gustan los ordenadores y los desafios de soluccionar los problemas de los clientes. Gran saludo a todos.
jairsa

Mi Familia

Notapor jairsa » Jue Dic 18, 2008 5:19 pm

Hola,

Soy soltero y tengo 33 años.
Mis padres son Jayr y Ivanize. Los dos tienen 72 años. Mi mamá vive comigo en Porto Alegre. Mi papá vive en São Francisco de Paula, una ciudad en la sierra, 120km lejo de Porto Alegre.
No tengo hijos (no que lo sepa!).
Tengo un hermano: José. Ello tiene 44 años y es casado con Maria Carolina.
Tengo dos sobrinos: Rafaela, con 13 años y Gabriel, con 10.
jairsa

Notapor Acácia Castilho » Dom Feb 17, 2013 4:37 am

Hola a todos. Me llamo Acácia. Soy brasileña y vivo en la ciudad de São Paulo. És una ciudad muy encantadora. Tengo una hija e su nombre és Ana Caroline. Ella tiene veinte años e es estudiant de Derecho. Yo trabajo como gerente de proyectos y tanbién soy profesora. A mi me gusta hacer nuevos amigos.
Acácia Castilho

Hola

Notapor João » Vie Mar 08, 2013 5:51 pm

Hola,

Me llamo João. Soy brasilenio. Vivo en São Paulo y tengo 21 años. Soy engenheiro.

João
João

AnteriorSiguiente

Volver a Pre Elemental