Unidad 1 - Foro

Foro de los estudiantes del curso PreElemental de Net Languages.

Unidad 1 - Foro

Notapor jscott » Mié Feb 19, 2020 1:31 am

Hola,
Me llamo Jada. Soy Inglésa. Tengo 20 años y estudio en Barcelona. Soy estudio Periodismo. Me gusta para escribo mucho ¿Y tú? Escribe y cuenta cosas sobre ti. De dónde eres, dónde vives, qué haces, y todo eso.
Jada
jscott

Re: Unidad 1 - Foro

Notapor Alexandra » Jue Abr 02, 2020 4:12 pm

Hola Jada,

Me llamo Alexandra. Soy brasileña y tengo 25 años. Vivo en Cajamar una pequeña ciudad de São Paulo. Aqui tiene mucha seguridad y tranquilidad, me gusta mucho. Trabajo con tecnología de la información en una empresa multinacional, así que comencé a estudiar español.

Adios,

Alexandra.
Alexandra

Notapor Gleice Oliveira » Dom Abr 05, 2020 2:16 am

Hola!
Me llamo Gleice. Tengo 25 años. Viviendo en São Paulo tiene 14 años . Estoy en mi último año de graduación de ingeniería eléctrica. Amo los deportes, el arte, la cocina, el yoga, la meditación ... Tambien trabajo con tecnología de la información en una empresa multinacional.

Hasta la vista!!
Gleice Oliveira

Notapor Jade » Lun Abr 27, 2020 6:41 pm

Hola,

Me llamo Jade. Soy brasileira. Vivo em São Paulo y tengo 28 años. Sou ingeniero electronico. No tengo hijos.
Trabajo como desarrollador de software para IOT en Promon Logicalis. Me encanta la musica, el yoga y los parques em São Paulo.
Jade

Notapor Invitado » Lun May 11, 2020 11:44 pm

Hola,

Me llamo Graziele. Soy brasileña. Soy de Campinas. Tengo 34 años y vivo em Osasco. Soy analista de TI em Logicalis. Soy soltera y no tengo hijos. Me gusta mucho de musica, fútbol y beber vino. Tengo uma hermana, pero no vive en Osasco, vive en Sumaré.
Invitado

Volver a Pre Elemental