Unidad 1 - Me presento

Foro de los estudiantes del curso PreElemental de Net Languages.

Unidad 1 - Me presento

Notapor Domenico » Mié Feb 24, 2021 8:59 am

Hola
Me llamo Domenico. Soy italiano. Vivo en Fabriano y tengo 48 años. Trabajo en Jesi. Soy gerente de marketing. Yo tengo dos hijos. El primero se llama Fedro y tiene diez años. El segundo se llama Milo y tiene ocho años. Me gusta hacer deporte. Yo soy a jugador de ping pong. También me gusta mucho correr y la bicicleta de montaña. Finalmente, yo tengo una pasión por la fotografía.
Domenico

Re: Unidad 1 - Me presento

Notapor Larissa » Lun Mar 22, 2021 9:38 pm

Hola!
Me llamo Larissa. Soy brasileña. Vivo en Rio de Janeiro y tengo 26 años. Soy ingeniera. Me gusta mucho mi cidad. Me gusta la gente y las playas,
Larissa

Notapor Invitado » Sab Oct 16, 2021 4:21 pm

Hola! Me llamo Luci. Soy brasileña y vivo en San Paulo. Soy farmacêutica y gerente de marketing. Normalmente, en mi tiempo libre en los fim de semana, yo voy pasear el parque com mi hijas. Yo tengo dos hijas mucho lindas y soy casada. Trabajo en una empresa de la saude, más precisamente, en una empresa de diagnostico del sangre. Yo no gusto de vivir en Sao Paulo, es un ciudad mui peligrosa e agitada. Todavia, es una ciudad donde tienes oportunidad de trabajar y crescer en su profesión. Me gusta mucho viajar e conocer otras culturas.
Invitado

Notapor Invitado » Mar Nov 02, 2021 11:10 am

¡Buen día!
Mi llamo Irina. Tengo 39 años. Soy ruso y vivo en Rusia. Mi ciudad se encuentra junto a la capital de Rusia.
Actualmente trabajo como economista en España. Y vivo con mi familia en la ciudad de Isla Plana.
Estoy casado. Tengo dos niños. El niño tiene nueve años y la niña seis años.
Invitado

Notapor Domi » Mar Feb 22, 2022 12:54 pm

Hola! Me llamo Dominika. Soy polaca. Vivo en Barcelona y tengo 25 anos. Yo estudio administracion. Yo soy soltera. Me gusta la playa de Barcelona.
Domi

Volver a Pre Elemental