foro

Foro de los estudiantes del curso Intermedio Alto de Net Languages.

foro

Notapor saumya srivastava » Sab Abr 10, 2021 12:04 am

En la Audición dos personas hablan sobre el valor de la tecnología moderna. ¿Con cuál de las dos está de acuerdo? ¿Puede pensar en más argumentos a favor o en contra?

Estoy de acuerdo con la mujer. Yo también creo que la tecnología moderna ha cambiado la manera en que nos comunicamos. Nos ha hecho más diferentes y distantes unos de otros.

¿En qué situaciones cree que hay que apagar el teléfono móvil? ¿Le molesta que suene un teléfono móvil cuando está en un restaurante? ¿En qué situaciones cree que es especialmente útil un teléfono móvil?

Hay muchas ocasiones donde hay que apagar el teléfono móvil, por ejemplo me molesta oír un teléfono móvil cuando estoy en un restaurante o disfrutando con mis amigos. También me irrita mucho oír mi telefono cuando estoy durmiendo o practicando deporte.
Un teléfono es útil en situaciones de emergencia, también cuando alguien tiene que conectarse con personas que viven lejos.
saumya srivastava

Volver a Intermedio Alto