1. ¿Qué opina de las siguientes afirmaciones?
Los animales ayudan en la recuperación de pacientes que sufren depresiones.
Si, creo que los animales ayudan en la recuperación de pacientes que sufren depresiones porque teniendo un animal de compañía hace más feliz a la gente.
Los delfines tienen la capacidad de detectar zonas de traumas físicos en las personas.
No, nunca he oído que los delfines tienen la capacidad de detectar zonas de traumas físicos en las personas y por eso diría que no creo en esta afirmación.
Los delfines pueden curar la drogadicción de una persona nadando juntos cada día unos treinta minutos.
No, no creo esta afirmación es verdad, aunque no estudió medicina pero no crecería que esta es verdad.
Las personas con síndrome de Down pueden beneficiarse de la terapia con caballos.
No, no creo que los caballos pueden ayudar a las personas con síndrome de Down.
Los leones ayudan a los que han perdido la capacidad de ver.
Si, puede ser porque leones entrenados no son peligrosos y pueden ayudar a las personas que han perdido su capacidad de ver.
2. Busque en la red la historia de una persona salvada por un animal y escriba un resumen.
Cuatro ladrones entraron a una casa e iban a disparar al dueño pero el perro del dueño saltó para salvarle la vida y resultó gravemente herido, pero se salvó