Hola

Foro de los estudiantes del curso PreElemental de Net Languages.

Hola

Notapor Nikol » Mié Ene 03, 2024 10:12 pm

Hola:
Me llamo Nikol. Soy checa. Vivo en Praga y tengo 20 anos. Soy estudiante. Estudio comunicación y medios en la universidad. Me gusta mucho el deporte. Hago levantamiento de pesas, equitación y esquí. Tengo un caballo que se llama Quirit. También me gusta viajar. He visitado más de 25 países y me estoy preparando para un intercambio erasmus en españa.

Escribeme si quieres, estaré encantada de leerte y responderte.
Nikol

Re: Hola

Notapor 3eca0694ac » Mié Mar 27, 2024 6:12 pm

Hola:
Me llamo Rita. Soy portuguesa. Vivo en Portugal y tengo 27 anos. Soy administrativo. Me gusta mucho la organizacion. También me gusta viajar. Ya he visitado algunos países. Vivo con mi novio y tengo una gata.
3eca0694ac

Hola

Notapor Maitê » Vie Abr 26, 2024 4:46 pm

Hola:
Me llamo Maitê. Soy brasileña. Vivo en São Paulo y tengo 42 años. Tengo un hijo. Isaac tiene 3 años. Soy gerente de ventas. Me gusta mucho vender. ¿Y tú? Escribe y cuenta cosas sobre ti. De dónde eres, dónde vives, qué haces, y todo eso.
Maitê
Maitê

Re: Hola

Notapor Tiago Aguiar » Jue May 16, 2024 10:25 pm

Me llamo Tiago. Soy brasileño. Vivo en São Paulo y tengo 32 años. Este año, empecé a aprender español porque es importante para mi trabajo. En mi trabajo hablo com españoles, venezolanos y argentinos. Trabajo como desarrollador de software.

Los fines de semana me gusta ir al cine con mi mujer o salir a cenar. Mi esposa y yo tocamos en la iglesia los domingos. Yo toco la batería y ella toca el teclado y también canta.
Tiago Aguiar

Volver a Pre Elemental