Feng Shui

Foro de los estudiantes del curso Elemental de Net Languages.

Feng Shui

Notapor Kevin Stevenson » Mar Ago 12, 2008 8:18 am

A. Feng Shui

Creo que Feng Shui tiene razon por unas cosas, pero es relativo. Es relativo porqué
persones pueden ser tiquis miquis o en general no se importa las situacciones de
muebles o cosas. Es intersante, sobre todo creer que hay maneras de poder y energia
consiste en muebles. Ademas debe ser mas información de Feng Shui en el Occidente,
porque es su origen. Entonces hay que estudiar mas profundo para comprender todo, y
a lo mejor, va a el Occidente. Conozco a una mujer que crea en Feng Shui, y me
dijo que es algo muy importante para vivir y funcionar. Mi ex novia crea que
Feng Shui es importante, y he visto su piso que aparece muy ordenado y con sentimientos
positivos.
Kevin Stevenson

Re: Feng Shui

Notapor Claudiu Hodorogea » Dom Nov 01, 2009 2:26 pm

Los dos componentes en este practicaso:
1. Yin e Yang(+y-);
2. Los cinco elementos de la naturaleza.
A traves de la practica del Feng Shui se puede generar energia positiva,pero para que esto sucede se debe borrar todo lo negativo de nuestras mentes y creer realmente en el Feng Shui.Por debajo de nosotros se encuentra continuamente la fuerza de atraccion de la Tierra y por encima la energia del cosmos.
Se puede decir que las ideas de Feng Shui son cosas de sentido comun.
Edificios famosos creados conforme a los principios del este arte son:El Banco de Inglaterra,la empresa British Telecom,el edificio World Trade Center de Nueva York,ciudad prohibida de Pequin,el Banco de Hong Kong,entre otras.
Las familias reales chinas fueron las grandes impulsoras,pero actualmente,en China,no esta permitida su difusion.
Claudiu Hodorogea

Volver a Elemental