unitad 2 tiempo libere

Foro de los estudiantes del curso Elemental de Net Languages.

unitad 2 tiempo libere

Notapor ralea dumitru dragos » Dom Nov 08, 2009 12:21 am

A.
Los fines de semana normalmente salgo con mi esposa y con nuestro hijo a un restaurante,a cine,a bailar...
Me gusta bailar,ir al cine.No me gusta beber.
B.
En mi pais,las personas de treinta a cuarenta años,van a bailar,salen hacer barbacouas...
Los niños van a la guarderia y salen al parque.
C.
En esa ciudad ai un castello muy famoso,muy grande,que es de un vampiro y alrdedor hay mucha selva.Este ciudad es muy conocido.
ralea dumitru dragos

Re: unitad 2 tiempo libere

Notapor Theresa » Dom Ene 04, 2015 4:09 am

Los fines de semana, me gusta estar tranquil y me quedo en casa con mis gatos. Por los viernes me levanto temprano, me siento en el jardín y leo el periódico. Después de desayunar, va al gimnasio por una hora. Siempre toma un café cuando terminado le un clase. Por las tardes, normalmente hablo con familia en España y Inglaterra vía Skype. Me acuesto temprano y veo una película. Casi nunca salgo por los tardes. Me duermo a las nueve. Por los sábados, hago la compra, voy al banco, hago las tareas de la casa y listo por la próxima semana. Mis fines de semana están viernes y sábados porque vivo en Emiratos Árabes Unidos.
Theresa

Notapor Theresa » Dom Ene 04, 2015 4:11 am

En esa ciudad ai (hay) un castello muy famoso,muy grande,que es de un vampiro y alrdedor hay mucha selva.Este ciudad es muy conocido.
Theresa

Re: unitad 2 (foro A)

Notapor laurabrown » Mié Nov 25, 2015 2:10 pm

¿Qué hace usted normalmente los fines de semana?, ¿qué le gusta hacer? y ¿qué no le gusta hacer?

Los fines de semana normalmente me levanto a las nueve y media porque no voy a trabajar. Me gusta desayunar con mi familia tranquilamente. A veces bajamos a la cafetería de la esquina. Me gusta mucho cocinar los sábados por la mañana. Por la tarde normalmente voy a andar con una amiga y luego quedo con mi marido y unos amigos para cenar en un restaurante. Los domingos me despierto más tarde que los sábados. Por la mañana normalmente voy a la montaña con mi familia y luego comemos todos juntos en casa de mis amigos. Por la tarde mis amigos se quedan jugando a cartas, pero yo me voy a menudo porque no me gusta jugar a cartas. Me gusta más leer un libro en mi casa. Por la noche me voy pronto a dormir. Casi siempre me duermo a las diez y media o las once para descansar bien porque el lunes me tengo que despertar muy temprano.
laurabrown

Notapor cristiana » Jue Ene 14, 2016 11:44 pm

En mis fines de semana yo voy sábado y domingo por la mañana en el gimnásio y pratico deporte.
Después, yo voy a la piscina. Me gusta recibir un baño de sol.
Por la tarde, yo asisto una película.
Yo duermo temprano en los fines de semana.
cristiana

Volver a Elemental